Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2009

Puente de los cinco ojos sobre el rio Odiel


Ansioso por fotografiar la naturaleza, subí un nublado y frio día de Noviembre a la sierra de Aracena y Picos de Aroche, cuando regresaba recordé al viejo "puente de los cinco ojos" sobre el rio Odiel, al que la nueva carretera nacional a la sierra (N-435) a postergado en el olvido, aún existe un desvío desde la nueva carretera serrana que permite acceder y circular sobre el puente para volver a salir de nuevo a la nueva carretera nacional. Os recomiendo que os desviéis y lo crucéis......






8 comentarios:

  1. Las fotos preciosas, ya me lo dijiste, merece la pena visitar la zona, has conseguido captar el entorno de forma muy real, los colores reales y el encuadre fenomenal.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por tus artículos estas muy interesantes . visita mi web en http://ronaldramirezolano.es.tl/ y te invito cordialmente a unirte a la red mundial de profesores http://profesoresdelmundo.ning.com/

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por tus articulos son excelente .visita http://ramiolra.es.tl/ feliz navidad y un prospero año 2010 que la felicidad sea plena en union de tus seres amados .
    teinvito a unirte a la red mundial de profesores
    http://profesoresdelmundo.ning.com/ escribenos PROFESORESDELMUNDO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Te agradecemos tu visita y tus palabras...de este modo podemos disfrutar de las fotos que nos muestras.

    Tus fotos estan cargadas de bellos lugares con los que al verlos disfrutamos...estas del puente me parecen fantasticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2010, fue un placer compartir las primeras horas de este año con vosotros, como quedamos, me pasé por aquí y la verdad me deja impresionado, enhorabuena !!.Por cierto intentaré ver el puente este que comentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Luciano: no he tenido mas remedio que volver a entrar y comentarte estas fotos....Tienen un encuadre magnífico y la de la rivera una profundidad de campo muy buena, asi como la perspectiva.
    Ya te llamo para quedar cuando quieras y vamos a la sierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el puente delos 5 ojos. No lo conocemos pero como dices, por la nueva carretera no lo encuentras. Ya nos explicaras como llegar por el desvio que comentas.

    Emilio y Viviana

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las fotos.este domingo trece me dispongo a descender el odiel en kayak intentare colgar fotos ,saludos.jose salas .alasjm02@yahoo.es

    ResponderEliminar